• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL TRABAJO EN EQUIPO ENTRE GOBIERNOS DA MEJORES RESULTADOS A FAVOR DE LOS MEXICANOS: ADRIAN RUBALCAVA

porMarco

Ene 18, 2024

Cuando trabajamos en equipo los resultados son mejores, aseguró Adrián Rubalcava, integrante de la Alianza Progresista por México quien consideró que juntos: sociedad, autoridades y liderazgos políticos “trabajaremos para construir un mejor país”.

En el marco de reuniones de trabajo con Omar García Harfuch, así como con el Jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres Guadarrama, Adrián Rubalcava reiteró que a nivel nacional y Ciudad de México “vamos con todo”.

Rubalcava Suárez sostuvo que en los encuentros recientes, “los resultados de gobierno se logran sumando esfuerzos, quien diga lo contrario no piensa en la gente”.

Es un reto y un compromiso político y personal el brindar apoyo y respaldo a todos aquellos que busquen el bien común y aquí se demuestra que “seguiremos haciendo de esta ciudad la mejor ciudad para vivir”.

Indicó que tanto con Martí Batres como con el ex titular SSC de la CDMX, Omar García Harfuch, siempre se ha podido trabajar muy bien y todo ello ayuda al proyecto de transformación que requiere el país.

Indicó que es una prioridad ganar la Ciudad de México a favor de la Candidata Única, Claudia Sheinbaum Pardo pero también para Clara Brugada. Ambas representan la fortaleza de gobierno y certeza social.

Adrián Rubalcava Suárez, expuso que reforzará el trabajo político y en territorio de las 16 alcaldías de la Ciudad de México con el fin de mostrar con hechos los aciertos de Gobierno y acercar a la Alianza Progresista a todos los interesados, con representación y liderazgo en sus territorios, a la coordinación del triunfo contundente para junio de este año.

En entrevista de medios, el también Alcalde por Cuajimalpa de Morelos, dijo estar convencido de que la propuesta correcta es Claudia Sheinbaum.

Argumentó que lo anterior se sustenta al revisar los números en generación de empleos durante la gestión de Sheinbaum Pardo al frente del Gobierno de la Ciudad de México gracias al apoyo otorgado a los emprendedores.

Tan solo en la Ciudad de México tenemos que de 2019 a 2023, hay un acumulado en Aperturas de Negocios de Bajo Impacto de 87 mil 661.

Además los Giros con mayor número de aperturas fueron: Cafeterías o fondas, tiendas de abarrotes, misceláneas, preparación de alimentos y taquerías.

Con ellos el Acumulado de Nuevos Empleos Creados por Aperturas de Negocios de Bajo Impacto de 2019 a 2023 fue de 880 mil 451.

En especial, resaltó Adrián Rubalcava, “el trabajo conjunto que hicimos con la Claudia Sheimbaum y la Alcaldía Cuajimalpa, nos generó la apertura acumulada de negocios de bajo impacto, de 2019 a 2023, de casi 2 mil negocios; mientras que los empleos nuevos en ese período fueron cercanos a los 27 mil.

Por ello, insistió en que el trabajo conjunto da mejores resultados en todos los sectores en beneficio de la población mexicana, concluyó Adrián Rubalcava, integrante de la Alianza Progresista por México.

-oo0oo-