• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GRAN EXPECTACIÓN EN LA ARENA LÓPEZ MATEOS: MÍSTICO Y SOBERANO JR CONTINÚAN SU RIVALIDAD CON VOLADOR JR. Y TEMPLARIO

porMarco

Ene 22, 2024
  • *El emocionante encuentro se llevará a cabo el próximo Sábado 27 de Enero, la Arena López Mateos de Tlalnepantla a partir de las 19:30 horas

El próximo Sábado 27 de Enero a partir de las 19:30 horas, la Arena López Mateos de Tlalnepantla será testigo de un evento que promete emociones desbordantes y luchas memorables. La rivalidad entre Místico y Soberano Jr. contra Volador Jr. y Templario tomará un nuevo giro en este cartel de ensueño, organizado por la prestigiosa promotora Wrestling Brothers.

La intensidad de esta contienda se ha ido construyendo a lo largo del tiempo, alcanzando un nuevo nivel luego de la victoria de Templario sobre ‘El Príncipe del Tornillo’ en el pasado Viernes Espectacular en la Arena México. Con la seguridad de que un enfrentamiento de máscara contra máscara es inevitable, Templario publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Soberano Jr., dejando claro que este choque de identidades llegará tarde o temprano.

Pero la rivalidad no se detiene allí, ya que en el 91 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se lanzó otro desafío: un enfrentamiento de máscara contra cabellera entre Místico y Volador Jr. Este escenario coloca a los cuatro luchadores en una encrucijada, donde cada encuentro cobra mayor importancia y repercute en el destino de su rivalidad y por supuesto de sus respectivas alianzas.

La lucha estelar de la noche verá a Místico y Soberano Jr. uniendo fuerzas para enfrentarse a la formidable dupla de Volador Jr. y Templario. Un capítulo más de esta saga, que mantiene a los fanáticos al borde de sus asientos, ansiosos por presenciar la próxima batalla en esta emocionante rivalidad.

Pero el evento no se limita a esta contienda estelar; una semifinal con sabor a estelar presenta a los maestros Solar y Hechicero enfrentándose a Virus y Negro Navarro, quienes sin duda demostrarán la maestría de la lucha clásica a ras de lona, inspirando a las nuevas generaciones.

La cartelera también incluye emocionantes enfrentamientos como el de Leon Dorado, Power Kid y Strong Panther contra Noisy Boy, Golden Jr. y Alas de Plata, así como un choque de titanes entre Danessa, Golden Girl y Super Boy contra La Brava, Princesa del Sol y Fire Kid.

Para calentar motores, un emocionante encuentro en relevos australianos pondrá frente a frente a Argus, Gaius y Rey Azteca Jr contra Ratzinger, Cometa y Steven Manson. Un deleite luchístico sin precedentes, que promete mantener la adrenalina al máximo.

Los boletos para este imperdible evento ya están disponibles. Puedes adquirirlos a través del whatsapp en los números 5515835032 y 5514938911, con costos accesibles que van desde $150.00 para niños en gradas, hasta $600.00 para la primera fila. Prepárate para vivir una noche llena de emociones en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México. ¡No te lo puedes perder!