• sáb. Abr 13th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

PX Sports transmitirá en vivo la Serie E1 para Habla Hispana

porMarco

Ene 30, 2024

PX Sports, el canal de TV de paga dedicado a deportes extremos de habla hispana, con cobertura en 21 países y un alcance de más de 28 millones de hogares a través de diferentes cableoperadores de la región, transmitirá en vivo el 2 y 3 de febrero la serie E1 en países de habla hispana. La liga de carreras de botes eléctricos, cuenta con grandes nombres del deporte y el entretenimiento, quienes son propietarios de equipos. Entre ellos se encuentran: Tom Brady, Marc Anthony, Sergio (Checo) Pérez, Rafael Nadal, Steve Aoki y Didier Drogba, entre otros.

Esta vez, exploramos no solo la electrificación en el mundo de los botes, sino también la influencia de algunas de las personalidades más destacadas en el deporte y el entretenimiento. La Serie E1 2024 zarpará con sus primeras olas eléctricas el 2 y 3 de febrero. Dos días llenos de emoción, innovación y la potencia de los botes eléctricos, a través de las aguas de ciudades icónicas, tales como: Jeddah, Venecia, Puerto Banús, Ginebra, Mónaco, Róterdam y Hong Kong.

“Seguimos nutriendo la oferta de contenidos de PX Sports con las mejores competencias deportivas a nivel internacional. Llevaremos esta vez La Serie E1 2024 con transmisión en vivo a través de nuestra señal en habla hispana. 2024 seguirá marcando nuestra oferta de contenidos como la única y más completa de deportes extremos en la región” comentó Óscar Mercado, director de operaciones de PX Sports.

Las transmisiones en vivo estarán disponibles en PX Sports para todos los países de habla hispana. La Serie E1 no solo es una competición, sino un escaparate de tecnología sostenible. Estos botes eléctricos además de participar, regeneran energía de su propia travesía, marcando un hito en la sostenibilidad marina.

Para actualizaciones en tiempo real y detrás de cámaras, PX Sports tendrá contenido exclusivo a través de las redes sociales. Síguenos en @pxsportstv y en la cuenta oficial de la @e1series.