• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Claudia Sheinbaum encomienda al Senador Israel Zamora fortalecer el trabajo territorial de candidatos en Jalisco

porMarco

Mar 21, 2024
  • Durante el fin de semana realizó en compañía de los candidatos a diputados federales y a senadores, recorridos en tianguis, calles y visitas casa por casa en diversos municipios del estado de Jalisco.
  • Exhorta a los candidatos a escuchar las necesidades de los empresarios y los ayuden a generar vínculos empresariales con empresarios de Jalisco, de la República Mexicana y a nivel internacional.

Guadalajara, Jalisco, a 18 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, Dra. Claudia Sheinbaum, encomendó al Senador por MORENA Israel Zamora Guzmán, que en su calidad de representante de la Coordinación de Enlace Territorial en el Estado de Jalisco, realice las acciones suficientes que permitan garantizar que los candidatos fortalezcan su trabajo territorial, casa por casa, escuchando las necesidades de las personas de las zonas más vulnerables del estado de Jalisco.

De esta manera y desde el pasado viernes 15 de marzo, el Senador Zamora Guzmán realiza en compañía de los candidatos a diputados federales y a senadores, recorridos en tianguis, calles y visitas casa por casa en diversos municipios del estado, algunos muy alejados, tales como los Altos de Jalisco, Lagos de Moreno, Atlajomulco, Tamatitán y Tonalá, por mencionar.

Por ejemplo, el pasado viernes visitó junto con el candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, Raúl Álvarez Villaseñor, uno de los principales tianguis de Zapopan. Posteriormente, acompañó al candidato por el Distrito 15, Juan Manuel López, a un recorrido por las calles y casas de los vecinos de Barranca del Aguacate, Atotonilco.

Durante el fin de semana, el sábado 16, acompañó al candidato a Diputado por el Distrito 9, Favio Castellanos a las visitas casa por casa para conocer de primera mano, las necesidades de los vecinos y trabajar para atenderlas. Asimismo, acompañó a Lagos De Moreno al candidato a Diputado por el Distrito 2, Luis Fernando Torres, quien realizó varias asambleas informativas con la población local de Guadalupe Victoria.

El domingo 17, acompañó desde temprano, a la candidata a Diputada Federal por el Distrito 7, Claudia García Hernández a sus encuentros con vecinos y comerciantes, así como a los recorridos por los tianguis de Tonalá.  A mediodía se reunió con el candidato a Diputado por el Distrito 8, Juan José Hernández, con quien recorrió el Deportivo “El Príncipe de los Deportes” y saludó a la Campeona Mundial Mosca, Irma Sánchez Manzo “La Güerita” y al primer Campeón Latinoamericano Mundial Mosca, “El Chuki”. Ya por la tarde, sostuvo un productivo encuentro con empresarios jaliscienses, a quienes les expuso los proyectos de la Cuarta Transformación.

El Senador Zamora Guzmán adelantó que durante los próximos fines de semana y hasta que concluya las campañas electorales, continuará realizando estos recorridos para escuchar y atender las demandas de los habitantes de los diferentes municipios de Jalisco.

“Además de esta labor cercana a la gente, consideró que MORENA también debe acercarse y escuchar a los empresarios: es necesario ir negocio por negocio, fábrica por fábrica, cámara empresarial por cámara empresarial, escuchando las necesidades de los empresarios para generar una nueva relación en donde el Estado sea un facilitador”, enfatizó el senador Zamora Guzmán.

Finalmente, exhortó a los candidatos a puestos de elección popular a que “acudan a escuchar las necesidades de los empresarios y los ayuden a generar vínculos empresariales no sólo con otros empresarios de Jalisco, sino también de la República Mexicana y del mundo”, concluyó.