• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Verónica Camino recibe el respaldo de la ciudadanía de Umán, van 6 de 6 por la 4T

porMarco

Mar 21, 2024
  • Con la base morenista la candidata a senadora recorre las calles de esta ciudad.
  • El proyecto incluyente de gobierno cerrará la brecha de desigualdad en el estado.

Umán, Yucatán, a 21 de marzo de 2024.- Umán va por el rumbo de la transformación con una ciudadanía que está definida en respaldar un proyecto de gobierno que garantice mayor bienestar a las familias, un desarrollo sustentable, sostenido y en armonía al municipio, destacó Verónica Camino Farjat, en su recorrido de campaña.

La candidata de la primera fórmula de Morena al Senado de la República, acompañada de la base morenista caminó por Umán, para saludar a los ciudadanos y presentar las propuestas legislativas que cambiarán el rumbo del país y de Yucatán en los próximos seis años.

“Con cada mano que estrechó de jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores recibo mensajes de esperanza por el cambio que cada sector de la población está dispuesto a dar para ser parte de la 4T, que llegará al estado para mejorar la calidad de vida de la población, con la atención que les dará en un proyecto incluyente de gobierno”, subrayó.

Verónica Camino Con Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República, Joaquín Díaz Mena como Gobernador de Yucatán y los legisladores federales de Morena, en el Distrito Quinto estarán bien representados por Jazmín Villanueva Moo como Diputada, lograremos juntos cerrar las brechas de desigualdad en el estado, porque ese es el compromiso asumido por cada candidato de la Alianza Sigamos haciendo Historia.

La transformación, afirmó, llegará a Yucatán con propuestas que incluyen la creación de nuevas instituciones educativas, acceso universal a servicios de salud, un reforzamiento en seguridad y garantizar atención médica de calidad a todos los yucatecos.

En el caso de Umán, resaltó, el compromiso de Claudia Sheinbaum es construir en este municipio una preparatoria y una sede de la universidad “Rosario Castellanos”.

La abanderada a senadora puntualizó que en el segundo piso de la transformación Umán captará mayor inversión de empresas que generen empleos bien pagados y especializados, donde se incorporen los recién egresados de las universidades y escuelas tecnológicas.

Verónica Camino llamó a la ciudadanía a mantener el entusiasmo, porque cada día falta menos para lograr que el 2 de junio la fuerza ciudadana traiga la justicia social a Yucatán, votando 6 de 6 por Morena, porque con la 4T ninguna persona y sector se quedará fuera del desarrollo y del bienestar.