• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SERÁ EL CAR DE TIJUANA SEDE DEL REGIONAL ABIERTO LIMA-LAMA 2024

porMarco

Abr 11, 2024
  • *Este sábado se realizará la inauguración del importante evento en el Gimnasio de Usos Múltiples

TIJUANA, Baja California.- Esperan alrededor de 250 participantes en la edición 26 del Campeonato Regional Abierto de Artes Marciales 2024, que se realizará este sábado 13 de abril en el Centro de Alto Rendimiento, a partir de las 9:00 horas.

Para esta edición, contarán con la presencia de la mayoría de los estados del país, afiliados a la organización Lima-Lama, en las categorías infantiles, juvenil y adultos, en las modalidades de formas tradicionales, con armas y formas libres, pelea por puntos, pelea continua y low kick.

El Máster París Payán Flores, presidente de la Asociación en Baja California, comentó que están listos para recibir a todos los participantes, pronosticando que será todo un éxito ya que estarán presentes los mejores exponentes de las artes marciales.

“Este torneo abierto es muy esperado todos los años, cuenta con muy buena aceptación por todos los miembros de la Federación Mexicana de Lima-Lama, este viernes tenemos la junta previa y el sábado estamos contemplando inaugurar a las diez de la mañana”, comentó.

La presencia de destacados practicantes y la organización por parte de la Federación Mexicana de Lima-Lama auguran un torneo de alto nivel y gran expectativa.