• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Agenda de Movilizaciones Sociales del Martes 13 de Marzo de 2018

porMarco

Mar 13, 2018

CONCENTRACIÓN.
08:00 hrs.

SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO (SACMEX).
Calle Nezahualcóyotl #109 Col. Centro Del. Cuauhtémoc.

RESIDENTES DE LA COLONIA ROMA SUR II, COMITÉ FUNDACIONAL ASOCIACIÓN DE RESIDENTES COLONIA HIPÓDROMO, COMITÉ CIUDADANO HIPÓDROMO II, COMITÉ CIUDADANO HIPÓDROMO CONDESA Y CONSEJO COORDINADOR VECINAL.

Motivo: Realizarán una Clausura Ciudadana de las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), por violar el derecho humano al agua, otorgar factibilidades de servicios falsas y estar coludidos con el cártel inmobiliario.

Observaciones: No se descarta acudan otros comités vecinales y organizaciones sociales en apoyo a sus demandas; así como la posible afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

*************************
CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

OFICINAS SINDICALES DEL COLEGIADO NACIONAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA.
Av. Paseo de la Reforma #175 Col. Cuauhtémoc.

SINDICATO NACIONAL DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (SNDTSC), SECCIÓN CIUDAD DE MÉXICO.

Dirigente: Carlos Reséndiz Camilo, Secretario General del Comité Ejecutivo de la Ciudad de México.

Motivo: Realizarán la entrega de un documento puntual y de protesta sobre ejercicios irregulares cometidos por algunos integrantes del Colegio Nacional.

Observaciones: Se prevé acudan Delegados de la Ciudad de México y trabajadores en general del (SNDTSC); así como no se descarta la posible afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

***************************
CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

OFICINAS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO (PRD-CDMX).
Calle Jalapa #88 Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc.

SECRETARÍA DE EQUIDAD Y GÉNERO DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD), CIUDAD DE MÉXICO.

Preside: Cecilia del Carmen Olivo Santoyo, Secretaria de Equidad y Género.

Motivo: Se llevará a cabo un “Encuentro de mujeres líderes, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México”, con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, en el que se contará con la participación de militantes propuestas por el partido como aspirantes a alcaldías y diputaciones locales, quienes expondrán en ejes temáticos varios de los temas de interés común para las mujeres de la Ciudad.

Observaciones: Se prevé que el evento sea inaugurado por Lic. Raúl Antonio Flores García, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD); así mismo no se descarta que acudan al evento militantes y simpatizantes del partido.

**************************
CONCENTRACIÓN.
11:00 hrs.

VÍA PÚBLICA ANTIMONUMENTO
A LOS 43 DE AYOTZINAPA.
Av. Paseo de la Reforma Esquina Bucareli Col. Juárez Del. Cuauhtémoc.

MADRES Y PADRES DE LOS 43
ESTUDIANTES DESAPARECIDOS Y ESCUELA NORMAL RURAL “RAÚL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO.

Motivo: Otorgarán una Conferencia de Prensa, para informar sobre el plan de acción a seguir, rumbo a la “VI Convención Nacional Popular”, a realizarse los días 17 y 18 de marzo, en la Ciudad de México.

Observaciones: Se prevé acudan otras organizaciones sociales en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

***************************
CONCENTRACIÓN.
18:00 hrs.

RESTAURANTE “OSCAR MORA”.
Calle Río Lerma y Río Ebro Col. Cuauhtémoc Del. Cuauhtémoc.

19:00 hrs.
PARROQUIA DEL “SANTO NIÑO DE LA PAZ”.
Calle Praga #11 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc.

VECINOS DE LAS COLONIAS JUÁREZ, SANTA MARÍA LA RIVERA Y SAN RAFAEL DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC.

Dirigente: Claudia Silva y Enedina Sánchez.

Motivo: Llevarán a cabo la firma de un recurso de Amparo, en contra del aumento a las tarifas y la ampliación de horario de funcionamiento de los parquímetros en las colonias de la Delegación Cuauhtémoc.

Actividades:
- 19:00 hrs. Realizarán una protesta para exigir cumplimiento a sus demandas.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo de comités vecinales de otras demarcaciones de la Ciudad de México; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.