• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Otra fechoría de policías en Naucalpan

porMarco

May 6, 2018

A pesar de que el comisario en Naucalpan, Alberto Casarrubias aseguró que tendría cero tolerancia hacia los actos de corrupción que cometan los policías estos siguen.

El dia de hoy fue detenido por elementos de la policia municipal de Naucalpan de Juarez, Estado de México un familiar de la especialista en temas esotéricos *BRUJA ZULEMA* supuestamente por no contar con Engomado de verificación la camioneta en la que circulaba.

El señor comento a los policias que si contaba con dicho engomado mostrandolo de inmediato, a lo que los oficiales respondieron que dicha calcomania no se alcanzaba a apreciar en circulación por lo cual le solicitaron dinero (La famosa mordida) para que lo dejaran en paz.

Al negarse a darles dinero, los policias le indicaron que lo iban a trasladar a un corralon (Dichos policias no eran de transito) por lo que comenzo una discursión que término en que dichos elementos lo golpearan y lo trasladaran al palacio municipal de Naucalpan, en donde afuera se comunicarón con la Bruja Zulema para pedirle dinero y extorsionarla ó de lo contrario ellos sembrarian algun delito para perjudicar a dicha persona.

Al llegar la bruja zulema al palacio municipal, uno de estos elementos reconoció a la experta en magía negra y de inmediato presentaron al familiar de la esoterica al juez civico argumentando alteración al orden público.

Despúes de algunos minutos fue puesto en libertad, indicandole que se habia tratado de un error.

El dia de mañana la Bruja Zulema y su familiar levantaran una denuncia en contra de estos elementos.

Hacen un llamado al presidente municipal de Naucalpan Edgar Olvera y al Fiscal General del Estado de México Alejandro J Gomez detener estas extorsiones por parte de policias de naucalpan y estos abusos de poder que cada vez son más comunes en dicho municipio del estado de México. ¡YA BASTA!