• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Investiga el homicidio de 9 personas encontradas en la parte posterior de una camioneta de carga

porMarco

May 6, 2018

CHILPANCINGO, GRO., 05 DE MAYO DE 2018.- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de 9 personas encontradas en la parte posterior de una camioneta de carga que fue abandonada en el Libramiento de cuota que comunica con Tixtla.

Al parecer los cuerpos corresponden a las personas que fueron privadas de su libertad el pasado 3 de mayo por la noche en Tixtla, Guerrero, y sobre lo cual existe una sola denuncia interpuesta el día viernes 4 de Mayo por la noche.

Aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy sábado 5 de Mayo, se recibió el reporte de que en el lugar conocido como “Los Túneles”, estaba abandonada una camioneta marca Ford, doble rodada, blanca con redila azul, placas de circulación HR5536B de Guerrero, que no cuenta con reporte de robo, en cuyo interior había 9 cuerpos sin vida.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las personas encontradas son del sexo masculino, radicaban en Tixtla y Chilpancingo y utilizaban esta misma camioneta para vender productos de consumo, presumiblemente de procedencia ilícita.

Dicha camioneta se encuentra registrada como propiedad de Esteban Nava, quien es uno de los occisos. Hasta el momento no se tienen datos o indicios de que alguna de las personas privadas de la vida hayan sido trabajadores de alguna empresa refresquera.

Al momento, se encuentra sesionando el Grupo Coordinación Guerrero y acuerda reforzar la presencia interinstitucional con el propósito de dar con el paradero de los responsables.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones e informará debidamente de los avances de las mismas.