• dom. Sep 27th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Recuperó Daniel Parra el municipio de Apaxco

  • El trabajo desarrollado le permitió ganar por tercera vez .

GR Medios: Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández

Apaxco, Méx. El trabajo desarrollado por Daniel Parra Ángeles, le permitió ganar por tercera vez la presidencia municipal de APAXCO, uno de los pocos municipios que ganó el PAN ante la ola morenista que se dio a todo lo largo y ancho del país.

En una jornada histórica en el país el joven político panista obtuvo 4,279 votos contra los 2,798 votos que obtuvo Movimiento Ciudadano, su más cercano competidor, esto al computarse el 100% de las casillas.

Los resultados entregados en el periodo 2006-2009, 2012-2015, en el municipio de Apaxco, es el motivo por el cual los habitantes de este municipio volvieron a confiar en el PAN que abanderó a Daniel Parra Ángeles.

Cientos simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional festejaron los resultados en las calles y avenidas de esta localidad mexiquense.

Los lemas de campaña con que ganó Apaxco son: “Haremos que las mejores cosas, vuelvan a APAXCO”, “Hagamos grande de nueva a APAXCO”, “La Experiencia y confianza tienen Nombre, Daniel Parra”.

Algunas de sus propuestas de campaña: Construcción de Unidades Deportivas en Comunidades, Creación de Bordos para Almacenamiento de Agua Pluvial, Reactivación de programas y actividades deportivas, como Natación, Atletismo, Futbol, Frontón para los Apaxquenses, Gestionar que la Unidad UMF 54 de Apaxco cuente con los servicios de Medicina Interna, Ginecología y Pediatría.

“Estoy muy emocionado, pero más comprometido que nunca, No sólo me están dando el triunfo electoral, me están ratificando su confianza porque saben que soy una persona honesta y eficiente que siempre privilegia el bien común”.

Agradezco a todos su valioso apoyo y confianza, en esta campaña ganadora y entusiasta, es momento que todos se sumen para el beneficio de los Apaxquenses, señaló el virtual ganador de la presidencia Municipal de Apaxco, Daniel Parra Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *