• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Expo Feria Tulancingo 2018

  • -Del 27 de julio al 19 de Agosto
  • -Inauguración sábado 28 de julio 18:00 horas
  • -Se espera la visita de más de 350 mil personas

Del 27 de julio al 19 de Agosto se llevará a cabo la Expo Feria Tulancingo 2018, en la que se busca principalmente una vinculación intercultural y resaltar las riquezas gastronómicas que tiene este bello municipio, como es el caso del Guajolote, platillo que le permitió el año pasado ser nombrado Pueblo con Sabor, así lo indicó el Secretario de Turismo Eduardo Javier Baños Gómez.

En su intervención, Fernando Pérez Rodríguez Presidente Municipal de Tulancingo informó que la inauguración se llevará a cabo el sábado 28 de julio a las 18:00 horas y mencionó que se espera la visita de más de 350 mil personas.

El alcalde destacó el apoyo que se les otorgará a los artesanos del municipio para promocionar sus productos, además de resaltar la gastronomía local y regional.

Por otra parte, Juan García Mellado Presidente del Patronato de la Expo Feria Tulancingo 2018, añadió que se contará con un pabellón internacional en donde ya están confirmados 20 países entre ellos, Rusia como anfitrión, Turquía, Colombia, Egipto, Cuba y Pakistán, por mencionar algunos, además de un pabellón dedicado a los Pueblos con Sabor, entre otros pabellones como el artesanal, agroindustrial, industria textil, ciencia y tecnología, además de diferentes atracciones como la granja interactiva, los simuladores de realidad virtual, juegos mecánicos, zona zombie y patinaje sobre hielo.

Añadió que se podrá asistir a diferentes actividades como el torneo de charros, la 34º carrera nocturna, Tunning, Motocross, Eventos Ecuestres, lucha libre, así como a sesiones demostrativas de equinoterapia.

Por ultimo dijo que en cuanto a seguridad se ha trabajado en coordinación con el comandante Jesús García, Protección Civil y Cruz Roja para la planificación de protección de los asistentes, además indicó que se solicitó el apoyo a Gobierno Estatal con elementos de Seguridad Publica.

En el marco de esta rueda de prensa se presentaron las aspirantes a Reina Expo Feria Tulancingo 2018 haciendo extensa la invitación para asistir a la Coronación el próximo sábado 07 de julio a las 18:00 horas en el “Jardín la Floresta”, evento que amenizará el dúo musical Rio Roma originarios de este municipio.