• mié. Nov 25th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Una Rata menos en Iztapalapa

porGRMEDIOS

Nov 4, 2018

Una Rata menos en Iztapalapa

  • Tenía varios ingresos a reclusorio por robo
  • Policía es presentado para investigación

GR Medios: Marco Antonio Rodríguez

 

La tarde de este domingo ex reo es abatido tras enfrentarse a balazos con policías de la CDMX, momentos antes había asaltado a usuarios de un microbús en calles de Iztapalapa.

Usuarios del microbús que cubre la ruta Canal de Chalco y Santa Martha, pidieron el apoyo de los tripulantes de la unidad MX514 R2, para detener a un sujeto que con una subametralladora los había robado, por lo que al tenerlo a la vista inicia la persecución por en las calles de Av. de las Torres y Salsifí de la Col. Los Ángeles en Iztapalapa.

El sujeto al verse perseguido efectúa disparos contra los elementos de la policía, mismos que repelen la agresión y lesionan a Gerardo Gutiérrez Barbier de 38 años de edad, se pide el apoyo de unidades de emergencia, mismos que al llegar al lugar de los hechos la unidad ERUM MX 057 G2, certifican que el delincuente había fallecido.

Cabe señalar que Gerardo Gutiérrez Barbier, tenía en su carrera delictiva varios ingresos a reclusorio, siendo estos: 2996/RO/2010 por robo agravado calificado, 2409/RS/2001 por robo calificado, 353/EO/2011 por robo agravado, 189/CV/2007 por robo calificado, 4849/RO/2005 por robo calificado, hoy termina muerto.

Al lado del asaltante quedaron una subametralladora calibre. 22 de madera, varios teléfonos celulares y carteras, se inicia la carpeta de investigación, CI-FIZP/IZP8/U1-3C/D/04986/11-2018 por Homicidio Doloso por disparo de arma de fuego contra el oficial de la SSPCDMX.

Al Ministerio Público se presentaron tres de los afectados, que pidieron se dejara en libertad al policía que se condujo de manera heroica, al defenderlos y arriesgar su vida para detener al delincuente, que ya no hará más daño a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *