• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Convoca Gaby Jiménez a sus líderes del edomex para ganar la #BatallaMaestra con Delfina

porMarco

Feb 18, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez 

La asociación civil que Siga la Democracia que dirige Gabriela Jiménez Godoy, convocó a sus sectores y líderes sociales de distintos municipios del Estado de México, entre ellos a Casandra Soto Mejía, Claudia Isabella Menéndez Gaytán, para tener una reunión con Horacio Duarte coordinador de la campaña de la maestra Delfina Gómez a la Gubernatura del Estado de México, para planear las estrategias y directrices para llevarla al triunfo en las próximas elecciones.

Que siga la democracia tiene presencia en varios estados de la república como Sinaloa, Guerrero, Colima, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo, y varios más, por lo que también estuvieron presentes coordinadores de estos estados como el coordinador, Mauricio Ruiz Olaes, que es Consejero Nacional del partido Morena, ex presidente de Morena Querétaro y ex Diputado Local y David Orihuela presidente de Que Siga la Democracia en el Estado de México.

“Esta es una reunión de trabajo muy productiva, seguimos comprometidos con la transformación de nuestro país, es de suma importancia que nuestra estructura política este sólida en pro de nuestra futura candidata al gobierno del estado, la profesora Delfina Gómez Álvarez, nos unimos a la lucha y trabajaremos juntos para ganar la #BatallaMaestra”, señaló Gaby Jiménez.

“Con este movimiento de que Siga la Democracia, creemos que podemos hacer un cambio, creemos que comandados con Gaby Jiménez podemos apoyar, ayudar a la gente que lo necesita y a todas esas comunidades olvidadas, Huixquilucan es un municipio muy rico pero a la vez de contraste económicos, a los jóvenes les hace falta muchas cosas como la educación, existen madres solteras que tienen que salir a trabajar, a buscar el sustento de su familia;  muchos jóvenes que carece de una motivación y se la pasan en la vagancia en las drogas, es muy importante enfocarlos al deporte, al estudio que realicen una actividad productiva para nuestra sociedad y seguir adelante, es por ello que busco ayudar en esta transformación y vamos a ganar con la maestra Delfina”.

Resaltó una de líderes sociales del municipio de Huixquilucan la Lic. Claudia Isabela Menéndez Gaytán de 27 años en entrevista.

Otra de las jóvenes líderes es Casandra Soto Mejía de 22 años que será coordinadora del municipio de Tultitlán, comentó: “es un partido integrado por jóvenes por lo  que hay que apoyarlo para tener un mejor futuro y quien más apropiado que la maestra Delfina que es docente y entiende las necesidades de la juventud, ya que se tiene mucha falta de oportunidades educativas y los orilla a caer en la delincuencia al faltarles educación y una oportunidad de trabajo bien remunerado, por eso tenemos que apoyar los jóvenes este movimiento, porque tiene que crecer la economía del estado de México, para brindar esos espacios y oportunidades a los jóvenes y madres solteras”.

“Se debe dotar a la población de mayores oportunidades tanto económicas como educativas para así evitar que la delincuencia crezca, por eso estoy segura que con Gaby Jiménez y la maestra Delfina vamos a ganar todos”.

Por otra parte, Gaby destacó el gran trabajo y el gran compromiso que se tiene en el Estado de México, y dijo confiar en la estructura que está realizando el Lic. David Orihuela, para que unidos en la lucha y trabajando juntos ganemos la #BatallaMaestra.