• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Sandra Cuevas manda grupo de choque a desalojar manifestación

porMarco

Feb 19, 2023
  • Prohíbe el baile en la Alameda de Santa María la Ribera

Sandra Cuevas alcaldesa de Cuauhtémoc, manda grupo de golpeadores que agredieron  y enfrentaron a golpes a vecinos que mantenían una protesta pacífica en calles de la colonia Santa María la Ribera, por retirarles el permiso del Kiosco Morisco para poder bailar, actividad que lleva años llevándose a cabo y que invita a la sana convivencia.

Este domingo al estar protestando vecinos en la casa de la alcaldesa Sandra Cuevas, con baile y sonido, llegó personal de la alcaldía que más bien parecía un grupo porril y de choque, que una autoridad, ya que en lugar de darse el dialogo, llegaron empujando y golpeando, incluso manifestantes señalaron que algunas de sus pertenencias se las habían llevado.

La alcaldesa Sandra Cuevas prohibió los bailes y el sonido en la Alameda de Santa María la Ribera, lo que provocó una manifestación por parte de los vecinos.

De acuerdo con los manifestantes, quienes protestan ante la prohibición de Sandra Cuevas de organizar bailes en el Kiosko Morisco, elementos de la alcaldía Cuauhtémoc, así como grupos de choque, llegaron de manera violenta a retirarlos del lugar.

En los videos se puede apreciar a personal vestido de negro y con el logotipo de la delegación Cuauhtémoc y a otros integrantes de negro sin logotipo que tenían la consigna de golpear, incluso en los videos se puede apreciar a un sujeto corpulento estilo luchador, que golpea a vecinos y es protegido por los que portaban el logotipo de la alcaldía para poder darse a la fuga en una motoneta.

Los vecinos cerraron la calle Manuel Carpio, luego de que la alcaldía Cuauhtémoc cortara la luz de la Alameda de la Santa María la Ribera, para realizar el tradicional baile que organizan desde hace 12 años con actividades recreativas, especialmente para adultos mayores, afirmaron.