• sáb. Abr 13th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SANDRA CUEVAS ENTREGA “LAS ALAS DE LA CUAUHTÉMOC” AL DR. SIMI

porMarco

Feb 16, 2024

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, entregó las “Alas de la Cuauhtémoc” a Víctor González Torres, Presidente fundador de Grupo Farmacias Similares y mejor conocido como el Dr. Simi por su trayectoria a favor del bien común.

Victor González Torres, también Presidente Fundador del Grupo Por un País Mejor recibió a la Alcaldesa de Cuauhtémoc en su casa donde le hizo entrega de un Cuadro con su imagen en caricatura del artista Luis Carreño donde ella aparece a un lado del Dr.Simi.

Sandra Cuevas, a su vez entregó otras “Alas de la Cuauhtémoc” a Víctor González Herrera, hijo de Víctor González Torres por su aportación al país y a la salud mexicanos de bajos recursos.

En este encuentro cordial con la familia del Dr. Simi donde se habló de la relevancia por buscar proveer servicios de salud integral con la mayor calidad a un precio justo, se adelantó que en junio próximo abrirá el Primer Museo del Dr. Simi en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Las “Alas de la Cuauhtémoc” se mezclaron entre decenas de figuras del Dr. Simi con indumentarias de diferentes culturas de la República Mexicana y se suman a la colección que será expuesta en su Museo 2024.

Sandra Cuevas, el Dr. Simi y la familia de Víctor González Torres, conversaron sobre la labor de ayudar a los demás y destacaron que esta acción viene de generaciones atrás pues: “el ser rico no es malo, lo malo es no repartir y el que reparte es buen rico”.

Asimismo hablaron de la importancia de tener una imagen urbana digna en las calles de la demarcación por lo que se prevé que el Dr. Simi trabaje de la mano para la instalación de más papeleras en el marco de la acción Cuauhtémoc Limpio que encabeza Sandra Cuevas.

Asimismo se habló de los valores y principios por lo que Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc y Víctor González Torres quien se asume como Dr. Simi coincidieron en señalar que la palabra, la honestidad y la lealtad son características de las buenas personas.

Dr. Simi quien al mes apoya a más de 46 millones de personas a través de sus servicios de salud, dijo que “cuando ayudo a la gente, me hace mucho bien. Todos los días ayudar, me gusta”.

Finalmente, la Alcaldesa Sandra Cuevas comentó que al igual que la familia Gónzalez; también ella es activista y continuará ayudando a la gente con su nueva Organización Política por la Familia y la Seguridad de México; eso permite vivir con tranquilidad y felicidad.