• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

No se permitirán “giros negros” en la GAM: Janecarlo Lozano

porMarco

Abr 3, 2024

Los ‘giros negos’ en la alcaldía Gustavo A Madero llegaron a su fin, el candidato de “Seguiremos Haciendo Historia en la CDMX”, Janecarlo Lozano, aseguró que al ser alcalde cerrará todas las chelerías y bares que operan en la informalidad y promueven actos delictivos en la demarcación.

Durante un recorrido por la colonia Cuchilla del Tesoro, Janecarlo Lozano y Guillermo Rendón, candidato al distrito 7 federal se reunieron con vecinos de la demarcación y aseguraron que no se permitirán más este tipo de negocios que dañan a la juventud y a las familias enteras.

Janecarlo Lozano recalcó que no se trata de criminalizar a ningún negocio, en su lugar se darán apoyos económicos para los dueños de cualquier giro irregular con la finalidad de que se dediquen a otra actividad que no perjudique a los vecinos.

De acuerdo con el morenista todos los comerciantes, incluídos los ambulantes,  estarán inscritos en un padrón con la finalidad de que estén regulados y se encuentren legalmente establecidos.
Aseguró que su gobierno no reprimirá a los comerciantes ambulantes, pero trabajará para que puedan llevar su negocio a un local fijo, al mismo tiempo se combatirá la corrupción y la extorsión contra los ambulantes en toda la alcaldía.


“Hay que apoyarlos, darles estímulos, hay que darles todas las facilidades para que puedan abrir un negocio en sus propias casas, daremos el permiso de la alcaldía para que en menos de 24 horas cambien la calle por un lugar fijo”, añadió.
En su recorrido se encontró con Erick Flores Aguilera, campeón nacional de la WBC en Muay Thai, quien defenderá su título en los próximos meses.


“Este joven es un orgullo maderense, por eso debemos cabar con los giros negros, impulsar a la juventud a hacer deporte, a salir adelante, ese es mi compromiso como alcalde”, dijo Janecarlo Lozano.
El candidato se reunió con un grupo de líderes vecinales en la colonia Cuchilla del Tesoro para darles a conocer sus propuestas, del mismo modo recorrió el mercado de la colonia para escuchar las peticiones de los comerciantes.