• mar. Sep 29th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Linchan a presuntos “robachicos” en Metepec, Hidalgo; muere uno de ellos

porGRMEDIOS

Sep 27, 2018

Linchan a presuntos “robachicos” en Metepec, Hidalgo; muere uno de ellos

  • El presunto delincuente muerto se desempeñó como Agente del Ministerio Público B del distrito Judicial de Tulancingo

#GRMedios #FHEPRyT #REM

Pobladores del municipio de Metepec, en el estado de Hidalgo, lincharon a cuatro personas, acusadas de “robachicos”. Una de ellas, identificada como agente del Ministerio Público, murió luego de que le prendieran fuego.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, durante la mañana de este jueves corrió el rumor de que dos personas tomaban fotografías a los menores por lo que la población de Metepec comenzó a juntarse en el centro del municipio.

Se puntualiza que al mediodía de este jueves, personal de la Presidencia Municipal solicita apoyo de la Policía Estatal, ya que, informaron, se encontraban aproximadamente 100 personas agresivas afuera de las instalaciones del Ayuntamiento, quienes despojaron a la Policía Municipal de cuatro personas que resguardaban.

Los ciudadanos, de acuerdo con los reportes, retuvieron y golpearon a las cuatro personas de género masculino, rociando al parecer de combustible a una de éstas y prendiéndole fuego.

Al arribar personal de la Agencia de Seguridad Estatal, los cuatro individuos fueron rescatados y retirados de la localidad.

Personal de Cruz Roja Tulancingo informó que fue valorado uno de los lesionados, confirmando su fallecimiento, quien forma parte de la plantilla laboral de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, desempeñándose como Agente del Ministerio Público B del distrito Judicial de Tulancingo.

Esta Procuraduría ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente y ha generado los oficios debidos para realizar todas las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

Las tres personas restantes están siendo atendidas al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *