• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Roban carretilla llena de cervezas, los intentan linchar

porMarco

Sep 27, 2018

Roban carretilla llena de cervezas, los intentan linchar

En el municipio de Jicaltepec, Autopan, en la zona norte de Toluca, dos hombres fueron detenidos y golpeados por vecinos, los presuntos ingresaron a un domicilio de donde robaron una carretilla llena de latas con cerveza.

Al percatarse del hurto pobladores empezaron a llamar a otras personas de la comunidad a donde llegaron cercad de 40 personas que comenzaron a agredirlos verbalmente y posteriormente a golpearlos.

Pretendían lincharlos por los continuaos robos que se han registrado en la comunidad pero al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Toluca, quienes les quitaron a los enardecidos pobladores a los dos delincuentes salvándoles la vida.

Al lugar también arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, los paramédicos valoraron a los presuntos delincuentes que no ameritaron traslado a algún hospital pero si los trasladaron al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.