• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

REITERA TABE PETICIÓN A BATRES SOBRE OPERATIVOS VS TAXIS PIRATAS EN ZONA DE BARES Y ANTROS

porMarco

Ago 17, 2023
  • – Tabe manifestó su rechazo a la instalación de publicidad exterior en Polanco y Las Lomas.
  • – Pidió consultar a vecinos cambios de uso de suelo por certificados de reconocimiento de actividad.
  • – “Uno de los acuerdos más importantes es reforzar el operativo contra chelerías y también verificar los taxis afuera de los antros y restaurantes”, dijo Tabe.

El alcalde Mauricio Tabe reiteró su petición al Gobierno de la Ciudad de México de implementar operativos permanentes contra la operación de taxis irregulares en las zonas de bares y antros de Miguel Hidalgo.

Durante la reunión que sostuvo este miércoles con el Jefe de Gobierno, el alcalde externó la importancia de brindar mayor seguridad a las y los visitantes de zonas turísticas de la alcaldía.

Tabe aseguró que estos dispositivos de vigilancia son necesarios para prevenir situaciones que pudieran poner en riesgo la seguridad de las personas y que tendrían que ser realizados por el INVEA y la SEMOVI, toda vez que la alcaldía no tiene facultades en esta materia.

Además solicitó operativos contra la venta de cervezas en vía pública.

“Uno de los acuerdos más importantes es reforzar el operativo contra chelerías y también verificar los taxis afuera de los antros y restaurantes para garantizar la seguridad”, sostuvo.

Durante el encuentro, Tabe también manifestó al mandatario capitalino el rechazo a la instalación de muebles de publicidad exterior que pretender colocar en las colonias Polanco y Las Lomas, proyecto con el que financiarían el programa Ecobici.

Aunado a esto, Tabe pidió a Batres consultar, tanto a las vecinas y vecinos como a la alcaldía, en aquellos cambios de uso de suelo que se realizan a través de los certificados de reconocimiento de actividad.

Finalmente, también requirió más recursos para repavimentación y para tratamiento y relleno de las minas que hay en esta demarcación.

“Voy a estar muy pendiente del seguimiento de estos acuerdos y que este trabajo en conjunto sí beneficie a nuestra vecinas y vecinos”, finalizó.